DIA DE MUERTOS... DIA DEL ADIOS !
Día de folclore, de descanso para muchos y día de penar para otros. Tiempo para meditar y reflexionar sobre la vida y mucho más sobre la muerte.
Unos nacen y otros mueren...... Unos se quedan y otros se van.
Y que mejor día para hablar de Hugo Sánchez, centellante estratega de la “gloriosa”, máxima casa de estudios de este país; La UNAM.
Todavía hasta ayer director técnico, muy devaluado en estos momentos por cierto, y que apenas unas cuantas horas acaban de decidir “relevarlo en su cargo”.
Hace todavía unos cuantos meses, era el director técnico “idóneo” según muchos para reemplazar al actual director técnico de la Selección Nacional, al que muchos esperaban llevara a México a “ganar” la copa del mundo! Sus mismas palabras fueron varias veces fueron... El día que yo sea el director técnico, ese día seremos campeones mundiales! ( nunca se le quito lo bocón!) Alguien le creyó? Solo su familia y uno que otro despistado que aun creía en las habichuelas mágicas de Mickey. Alguien pensó que era su momento en la selección? Su esposa e hijo ( que ya juega en fútbol mexicano) y el wey que pone el rugido en el estadio ( y no me refiero a nuestro amigo Pablito Madrigal, pues él ya no ejerce esos menesteres). El hecho es que al día de hoy nuestra “presuntuosa” gloria del fútbol ha sido relevada, gracias los pobres resultados que los “gatitos” han obtenido y a los escasos goles que han anotado en casa que no les han permitido llegar a ningún lado.
Aquello que alguna vez consiguieron y que tanto ensalzaron; su bicampeonato, hoy es solo una idea pasajera de la cual no queda nada. Y es que en el ultimo partido contra las Águilas del América, solo dejo un saldo.... Un director técnico cesado.
Mucho se hablo del Partido del Honor, el partido de la revancha después de la vapuleada que le propino el América en el Campeón de Campeones. Después vino el rechazo rotundo para que las Águilas jugaran en el estadio de CU contra el Velez el juego de ida de la Copa Sudamericana. Los ánimos se encendieron, fue el partido de la Jornada y tal vez del torneo, posiblemente no por el marcador ni lo excelso del juego, sino por lo que representaba para los dos equipos, por lo que representaba para Pumas, por el orgullo, por salir con la cabeza en alto.
Después de ese partido solo quedaron destrozos fuera y dentro de la cancha; fuera por que los vándalos (llamados Porra Azul y Oro, Rebel, etc.) hicieron como es costumbre, de las suyas a cuanto seguidor de las Águilas pudieron. Y dentro, por que los pobres jugadores, cuerpo técnico y directiva tuvieron que pepenar de entre el pasto lo que quedo del pobre equipo.
Alguna vez se dijo que el estadio mas seguro era el de CU y sin duda lo fue, no solo por que contaba con la asistencia del numero más grande de elementos policíacos, sino por que al conocer las “fechorías” que los Vándalos de CU hacen cada vez que pierden, los seguidores del equipo contrario han dejado de asistir. Por supuesto, como no será seguro si solo asisten seguidores de los Pumas y los seguidores del otro equipo deciden verlo por televisión en lugar de enfrentarse a los enfurecidos seguidores, como sucedió el domingo pasado.
En fin, Solo resta decir que después de que las Águilas le ganaron a la escuadra de CU, la tumba de Hugo Sánchez quedo cavada.
Nunca nadie imaginó que las mismísimas Águilas serian las protagonistas de la separación del “gran” timonel de CU.
En este día de muertos no nos resta mas que decir.... Que descanse en Paz nuestro pentapichichi Mexicano ... Ego Sánchez!
Aleluya!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home