My Photo
Name:
Location: Mexico, D.F., Mexico

10.19.2005

ETEREO

Me he escondido en las sombras de los demás..... en los pasos de los que ya no están...
Me he refugiado en la oscuridad de los días... y en la tranquilidad del viento...
Estoy oculto en las mangas de los magos y entre las orejas de los elefantes...
Me he disfrazado de brisa.... y me he arrinconado en el sol...
Me han encubierto las ramas y me camuflo con las nubes...
Me he vuelto invisible y observo mientras nadie ve...
Disimulo mi existencia entre los cabellos de lo eterno...
Me vuelvo clandestino ante la mirada de todos...
Y soy un anónimo ante ti, me transfiguro en ti y me desdoblo en cualquiera...

Sin embargo... hoy no encontré ningún rincón de mi alma, donde esconderme. .

3 Comments:

Blogger Chicharo escribió esto.

Totalmente esto me suena a un juego de "Las Escondidillas" frustrado, pero lo relevante no es eso... lo relevante seria: ¿PORQUE MENCIONANDO TANTOS LUGARES, INTENTAS ESCONDERTE EN EL QUE "NADIE CONOCE"?

10/21/2005  
Blogger FAUST escribió esto.

Cuando te ocultas de todo y de todos, buscas ese lugar desconocido. Ese que nadie conoce. Ese que hasta para ti puede resultar un enigma. Ese lugar que el viento, la hormiga y el agua no podrian hayar. Ese que tu mismo ingenio no es capaz de encontrar. Ese lugar en el que ni aún la gente que te conoce jamás te buscaría... pues tu objetivo es que nunca te encuentren.

Pato, sabes donde esta ese lugar?

10/21/2005  
Blogger FAUST escribió esto.

En efecto, deberas ser lo suficiente creativo para siempre encontrar un lugar nuevo... Es por eso me he ocultado en las sombras, en los pasos, en el viento, en el sol.. simplemente ese día no llegue a mas, me fatigué, me agoté y deje que me encontrara! Creo que compartimos esa "paranoia". Ahh, y no, no creo tener tendencias sicoticas! LOL!

10/24/2005  

Post a Comment

<< Home

Free Hit Counters
Hit Counters