ALONE YOU LIE !!!!
Siempre mientes al mundo, pero a tu mundo interior. Mientes al mundo, pero a ese que nadie ve. Mientes al mundo, al que solo es para ti. Ese que nadie identificaría y que guardas celosamente entre tus ropas.
Levanta la mano y alcanzame, jalame y enseñame el mundo que yo también te ayudare. Levanta el puño y pide lo que necesitas y se te dará. Pero no trates de luchar contra mi por que solo buscaras luchar contra el enemigo incorrecto.
Sigues mintiendo en tu mundo interior, eres como el Dios del deseo material. Has construido una fortaleza que ahora es la jaula donde vives por que crees que engañas a todo mundo excepto a ti! Crees que todo mundo te cree, pero no es así!
Tu ego te hace creer que eres un héroe, pero no eres mas que un pequeño ángel desprotegido. Sigue soñando como cuando eras un niño, como cuando estabas solo. Cuando soñabas que nada ni nadie podía penetrar tu piel. Eras invencible.
Cuando te veía con sonrisas extrañas, con muecas extrañas, con rostros extraños que no eran los tuyos. Querías desafiarme y pensabas que nada penetraría tu piel. En ese entonces éramos jóvenes día con día desde que habíamos nacido y ahora cada día que pasa, el tiempo toma parte de tu vida y la destruye. Día a día mueres sin darte cuenta.
Quieres que te rescate para vivir en la inocencia de un niño. Quieres que te rescate ahora, que te agarre fuere para que nunca te olvide. Pero te dejare caer. Volaremos juntos y ahí te soltare.
Ahí estas ahora, enviando toda tu culpa y envidia. Viviendo la vida de los demás. Viendo la belleza de otros tiempos, no los tuyos. Tratando de encontrar el amor en los ojos de los extraños, a través de tu mascara, mintiendo en tu mundo interior. Observando a través de ese velo de decepción. Viviendo muerto, respirando sin aliento. Moviéndote por la inercia del movimiento. Todo lo sientes aun mas penetrante dejando a tu miedo crecer. La tentación esta cerca pues nada es mas fuerte que tu poderoso miedo. Esperas el milagro de la salvación, pero solo salvare mi alma.
Ángel de fuego, empuja el alfiler y penetra mi piel, pero sacalo de ahí y todo lo olvidare. Yo muy pronto sanare. En este camino bendecido por el amor donde transito y me encuentro feliz, poco puede hacerme daño. Sé que estoy perdido, pero lo disfruto, seguiré...
Podría decir “hombre torturado, toma mi mano y sígueme, disfruta de mi propia felicidad”. Pero eres un hipócrita. Siente el dolor, es momento de abrir los ojos y ver la realidad. Así que ábrelos y siente la verdad, aclara tu corazón y sufrirás.
Solo puedo ver el dolor en tus ojos, desgraciadamente fue todo lo que creaste. Ahora te toca vivirlo, ahora nadie te puede salvar. Se que esta ahí y viene por ti, no podrás salvarte. No podrás encontrar el amor nuevamente. Llora ángel, llora por siempre por que no podrás abrazarte cuando tengas miedo y necesites amor. Seguirás toda tu vida buscando las respuestas. Tratando de encontrarlas entre las arenas grises de tu mente. Y continuarás observando sobre tu rostro la tortuosa vida a la que te enfrentas. Y nunca podrás tocar las cicatrices que ella te produjo. Toma ese cuchillo, es muy rápido, síguelo lanzando contra tu alma y hazte cada vez mas un hombre débil, llora mi ángel por siempre! Llora por siempre!
Por lo pronto vuela ángel de fuego, refrescate con el agua de la tortura y trata de nadar descansando tu pesar..... que nadie te ayudará. Sigue mintiendo en tu mundo interior...
0 Comments:
Post a Comment
<< Home